Rebranding y diseño de web. Esta tienda Online fue sufriendo mejoras en cuanto a su interfaz e imagen. Primero se empezó por mejorar el logo, escoger una tipografía más versátil y moderna que ayudara a la legibilidad y los colores se mantuvieron. Luego pasamos a hacer propuestas de prototipos de interfaz y para ello se hizo un estudio previo del usuario: como se movía por la web, qué productos se vendían más, qué preguntas hacían, etc. Sabíamos que comprar una cocina no era algo sencillo, y más de asimilarlo una persona sola con el gasto que conlleva, requiere en la mayoría de veces de asesoramiento. Por ello quisimos proponer mejorar la ficha de producto, crear más espacios entre cada bloque para no agobiar visualmente, intentar aclarar varios puntos y colocarlos de manera lógica. Una de las grandes ideas que no se llevó a cabo por falta de medios económicos, fue un modulador 3D con columnas de compras funcionales y visuales en el propio mueble, esto se muestra en el video que os dejo a continuación. Aunque la página no llegó a ser 100% lo planteado, sí que obtuvo muchas mejoras. Podrás ver el ejemplo del antes y después en las capturas.





